España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Love narra la historia del dulce Gus (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2019
Esta crítica la escribo tras ver las tres primeras temporadas.
El problema de esta serie es el ambiente que crea. Nada puede salir bien, nadie puede ser simpático o educado. Todo el mundo esta cabreado y está enfadado con el mundo. Siempre que aparece un personaje terciario solo es para estropear lo que esta ocurriendo o para fastidiar al personaje central en ese momento.
Los personajes de Gus y Mickey son interesantes, pero tienden siempre al conflicto, pasarás un gran periodo de tiempo viendo como discuten. Lo que hace que la serie haga que pierdas todo tu interés.
Me ha costado mucho verla entera, siempre tienes la esperanza de que mejore en el siguiente episodio pero no es así. Es cierto que ha tenido buenos momentos, además tiene algunos personajes secundarios interesantes, pero la tendencia a que todo salga mal y las discursiones hacen que la serie se te haga cuesta arriba. Puede que la serie sea muy realista, pero a veces cuando veo una serie quiero evadirme de las riñas y los conflictos que he tenido durante mi día, y no volver a vivirlo exactamente igual viendo una serie.
VRMASTER