España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Comedia En la víspera de Navidad, Serge es el único médico de urgencias que está disponible. Afectado por un terrible dolor de espalda, recibe la ayuda de un repartidor de pizza que se verá obligado a ponerse en su piel durante unas cuantas horas. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2023
Opté por ver esta película porque este año me toca hacer guardia en Nochebuena por primera vez, y la coincidencia con la trama me pareció curiosa, así que decidí darle una oportunidad. La película evidencia su inspiración en hechos reales, ya que me he sentido identificado con muchas situaciones, como el comportamiento de ciertos pacientes y sus expresiones de agradecimiento, las situaciones absurdas que pueden surgir a ciertas horas de la madrugada y cómo, a veces, la guardia se torna cuesta arriba. Me ha gustado el recurso utilizado para mostrar la diferencia entre un médico con años de experiencia y uno que está empezando, lleno de la ilusión de un niño.

Personalmente, la encontré entretenida, y a mi familia, que no pertenece al ámbito sanitario, también le agradó, lo que me lleva a pensar que puede resultar entretenida para todo tipo de público.
VRMASTER