España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
28 de septiembre de 2021
M. Night Shyamalan quería adaptar la obra del cómic: “Castillo de arena”, de Frederik Peeters. En el año 2020 con la pandemia la premisa de esta adaptación era ideal para la poder rodarla con las medidas de seguridad que se necesitaba el Covid. Ya que se necesitan solo una playa y unos pocos personajes para representar esta obra.

El problema es que la película te resulta muy escasa, notas que te falta elementos o sustancia para que sea una película destacable o meramente atrayente. Ya que lo único que te muestra es como les afecta el tiempo a cada uno de los personajes y sus intentos de escapar. Esto es interesante de ver, pero no logra llamar la atención más allá de lo que se no muestra en el tráiler o lo que podemos deducir como espectadores de ver a unas personas que sufren más rápido las consecuencias del tiempo de lo que es natural. Tampoco se incide demasiado en los pensamientos de los personajes, ya que incide más en el terror visual y pragmático que en el psicológico.

En conclusión, esperaba más de la película ya que la premisa es muy original, pero solo nos muestra a unos personajes que envejecen muy rápido. Es cierto que es entretenida y puede que esperará un poco más siendo el director que la realiza. Pero por lo menos me ha hecho interesarme en el cómic que esta basado y ahora quiero descubrir cómo Frederik Peeters planteo esta idea.
VRMASTER