Voto de charly mcfly:
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
5 de enero de 2012
¡Oliver Stone que difícil lo haces! así es como he salido después de ver esta película de este bueno y particular director. He de comenzar diciendo que no he visto demasiadas películas de su filmografia, pero cada vez que me pongo delante de una de ellas tengo una enorme sensacion de inseguridad de lo que me va a ofrecer, en algunos casos excepcional como Platoon y en otros regular, como este film.

Comencé a ver esta película principalmente por Al Pacino uno de mis actores preferidos, saliéndose en algunas escenas hechas a su medida. Y la verdad es que me sorprendio gratamente el gran reparto de actores. Pasando por Dennis Quaid, James Woods, Jamie Foxx, Aaron Eckhart hasta llegar a papeles menores como el de Charlton Heston o el propio Oliver Stone.

La película intenta retratar todos los puntos de vista de un equipo de la NFL o de futbol americano. Desde el entrenador galardonado y en declive, con la figura de una estrella que esta resurgiendo, la dueña del equipo de futbol incluso el médico del equipo. Pero echo en falta en la película de meterme en las vidas de los personajes, centrandose demasiado en el espectaculo y en las retransmisiones de los partidos.
charly mcfly