Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dusty Rivers:
8
Bélico. Drama En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos. (FILMAFFINITY) [+]
10 de febrero de 2012
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que me ha gustado bastante. Si hay algo que admiro es la sabiduría que tiene Steven Spielberg para captar la atención del público. Es una película para todos los públicos, de ahí a que no sea vea la cruda realidad de ciertas escenas.

Es una película grandilocuente al más puro estilo de su director. Gran presupuesto, grandes escenarios, B.S.O. épica, un buen ritmo narrativo, y cargada de una cierta sensibilidad. Luego está el gusto por lo clásico, en ese final de los cielos rojizos, a más de uno le recordará a una producción de David O. Selznick.

Dura casi 2h y 30 min que se pasan volando. Sin ser yo un Spielbergniano la recomiendo.
Dusty Rivers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow