Argentina Argentina · Tucuman
Voto de KumaL:
25 de marzo de 2016
Sale a la luz la película que nunca pensamos posible años atrás, así mismo con Avengers. Pero finalmente se hicieron, y el hype siempre es grande. Nunca es fácil armar una película decente de superhéroes sin caer en ridículos, pero se puede. Ya se demostró, queda en el recuerdo y vende mucho. Marvel opto por el entretenimiento simple sin ser pretenciosos, sin tomarse en serio y les funcionó. Son películas olvidables, pero les funciona.

DC opto por un toque más serio y dramático, y con Nolan lo lograron. Snyder intento copiar esa ambientación, pero carece de buenos guiones y queda estancado, y esa es la gran falla. Goyer como escritor es muy irregular, basta con mirar su curriculum. Te puede escribir joyitas como Batman: The Dark Knight, y luego decepcionarte con Batman: The DarK Knight Rises. Y no olvidemos que también escribió las películas de Blade.

Soy un fanático de DC, sigo los comics y series animadas. Sin embargo "Man of Steel" me dejo insatisfecho con tantas inconsistencias y errores groseros como la muerte de Jonathan Kent entre otros.

Muchos se quedaran con la sensación de si les gusto o no, y es normal. Porque la película tiene herramientas e historia para que sea buena, pero el clímax es inconsistente, no cierra bien lo que armo. Es casi como que al último Snyder no sabía cómo terminarla y se apresura para finalizarla con lo que venga. Intenta abarcar mucho y queda en el camino. Toma varios elementos de los comics, hace una mezcla y sale esto. Deja insatisfecho con una premisa que debía dejarte en la luna.

A medida que más veces vean la película, más se van a dar cuenta de lo mal que la hicieron en varios aspectos. Inclusive a los que le gustó.
KumaL