España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
5 de febrero de 2008
Es la primera vez que semejante confunsión acontece en mi cabeza, amigos. Califico esta cinta con un 5 porque aun estoy tratando de averiguar si tiene o no tiene sentido. Un mostruo ataca una ciudad. ¿Se queda ahí la cosa? No creo, debe haber algo mas, algún mensaje o simbolismo intrínsecos ocultos en la película pero el caso es que todavía no logro atisbar su significado.

No obstante volveré a verla para ver si realmente es profunda o si sin mas es simplemente y para colmo una nueva cinta comercial que solo busca obtener cuantiosos beneficios en taquilla.

Véanla por si acaso. Es un consejo.

-El intelectual-
elintelectual