España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Aventuras. Acción Siglo X. Ahmed, un noble árabe (Banderas), es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif) emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, que anuncia el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a ... [+]
27 de julio de 2008
Ya era hora de que los vikingos una de las tribus guerreras mas letales de todos los tiempos tuvieran una película que les hiciera justicia.
En esta soberbia historia el genial John McTiernan nos cuenta con genialidad la historia de unos vikingos que van en socorro de otros vikingos muy al norte. El motivo es que unos malvados hombres osos les están matando las ovejas y viven en cuevas y cuentan con una soberbia caballería y gran destreza en la letal arte de la guerra.

El genial Antonio Banderas hace el papel de árabe embajador, un tipo intelectual y estudioso que acompaña a los vikingos a luchar contra los hombres osos.

Los vikingos acaban haciendo gala de su letal naturaleza guerrera y lucharán contra las hordas de hombres osos al final en un desenlace histórico y genial.

Cinta altamente recomendada con altas dosis de acción y tragicomedia. Con la garantía de El intelectual.

-El intelectual-
elintelectual