España España · barcelona
Voto de superocho:
11 de julio de 2008
Pues a mí me parece de las mejores películas que he visto en mi vida, definitivamente en el TOP 10 o TOP 20.
No me gusta especialmente el gore, la sangre y demás (aunque tampoco me repugna o me horroriza...eso que dicen que si vas a vomitar, que si me salgo de la sala de cine...anda ya...que hipersensibles estamos ante una película, cuando en el telediario de las 14:30 vemos tan tranquilamente los atentados mientras engullimos una tapita de jamon serrano; bueno, vemos no, porque yo lloro con el telediario, a mi el horror me afecta, me duele, pero una película no deja de ser una película, es entretenimiento, EVASIÓN, ir a la no realidad para vivir lo no real).

Fotografía absolutamente excelente.
Actores perfectos en su papel. Muy creibles.
Buena música (aunque prefiero otro tipo de banda sonora, pero estaba bien hecha en buena consonancia con las imágenes y la historia).
Tensión y brutalidad dosificadas con maestria.

Vamos a ver una cosa, hay algo de lo que ni críticos ni espectadores han hablado y es, para mí, de lo que verdaderamente habla la película.
Este film no habla de los habitantes de las colinas, no. No habla de los asesinatos, de los hachazos, violaciones y litros de sangre.
Habla de la CAPACIDAD DE SUPERACIÓN DEL SER HUMANO.
Y es una pena que la gente no lo haya sabido ver así y hayan visto solamente sangre y "ay que ascooo".
El héroe no es Superman, Batman, Spiderman, lo que dice esta película es que el héroe ERES TÚ.
superocho

Últimas películas visitadas