Voto de Yago Paris:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2015
Con "Frances Ha" (2012), Noah Baumbach reclamaba su derecho a heredar el trono de Woody Allen. Con "Mientras seamos jóvenes" (2014), se lo ha ganado. Las relaciones de pareja también comandan su cine, y en este caso trata el estancamiento existencial de una pareja cuarentona. La reflexión es lúcida y el acercamiento es certero. El director trasciende sin abrumar, empleando un humor sutil que facilita la digestión de dilemas de varias capas de profundidad. La narración es liviana, lo que facilita la composición de un tono a ratos profundo, autoparódico, entusiasta, pero nunca pretencioso. Las relaciones son complejas, pero esto no parece un contratiempo para Baumbach, que se mueve gustosamente en la indefinición definida de sentimientos complejos, contradictorios y, lo mejor de todo, irresistibles.

Ésta, y otras críticas, en http://blogquenuncaestuvoalli.blogspot.com.es/
Yago Paris