Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
4
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2022
21 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
The King's Man está dirigida por Matthew Vaughn, quien agota las ideas y vuelva atrás en el tiempo para ofrecernos la creación del servicio de inteligencia británico. Comandado por el duque (Ralph Fiennes) y su hijo (Harris Dickinson). Acompañados por un par de asistentes de la mansión, que no son lo que parecen (Gemma Arterton y Djimon Hounsou), lidiarán con el estallido de la Primera Guerra Mundial y lucharán contra la organización que así lo ha planeado y tiene redes en todos los países, desde EEUU, Reino Unido e incluso Rusia. Precisamente allí es donde los llevará su primera misión, a matar a un Rasputín (Rhys Ifans), que es un esperpento cómico, por no decir nada más.

El caso es que la película arranca lenta, tanto es así que lo único que se salva es la última media hora, que tampoco arregla lo que sucede anteriormente. Lo que debe ser una película de acción se convierte en un drama lacrimógeno, idas y venidas sin ton ni son y una serie de personajes caricaturescos que hacen que te lleves las manos a la cabeza. No es que King's Man meta humor, es que se ríe hasta de sí misma y ni siquiera se toma en serio. Y lo peor de todo es que no funciona. El combate contra Rasputín es una carcajada de vergüenza, como todo su personaje, y posiblemente sea lo único que se recordará del filme.

En definitiva, THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN es una mala película. Ni es de acción ni acaba de arrancar hasta que casi acaba. Si segundas partes nunca fueron buenas, pero lo que no se entiende es que exista esta tercera. Se salvan algunos momentos puntuales, pero el conjunto es una aberración. Lo siento por Ralph Fiennes, pero ni siquiera él logra salvarla. Para gustos colores, pero si os aburrís quizás os ayude a echar la siesta.
XuCoOo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow