España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
27 de enero de 2020
BAD BOYS FOR LIFE está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes no necesitan más que a Will Smith y a Martin Lawrence para llenar pantalla mientras se sucede un tiroteo tras otro. Mientras eso ocurre tenemos a una loca mexicana que clama venganza (Kate del Castillo) y envía a su hijo a cargarse a todo aquel que tuvo participación en el asesinato de su marido, un conocido jefe del cartel mexicano, por supuesto. Mike y Marcus han de luchar contra eso y contra la edad, el peligro y un nuevo equipo de jóvenes que están para darle el toque competencial en cuanto a nuevas tecnologías se refiere.

Obviamente, en una película de estas características, y con Will Smith y Martin Lawrence de por medio tenemos dos cosas claras: acción y humor. El primero se entrega y el segundo se dedica a ser un mero comparsa de chascarrillos que, sí, tiene mucha gracia a veces, pero otras tantas no. Asistimos a grandes persecuciones y a escenas que sobrepasan lo fantástico mientras Mike se dedica a atrapar a los malos y a salvar a su compañero Marcus, quien además de fondón parece tener problemas de visión y no da ni una.

En definitiva, BAD BOYS FOR LIFE es la renovación de la saga, que posiblemente traerá otra secuela más. Nostalgia, acción y humor que nos harán pasar una agradable tarde, pero sin más pretensiones que esa. Hay películas de acción mucho mejores, pero siempre es agradable ver a Will Smith y Martin Lawrence juntos de nuevo. Echadle un vistazo.
XuCoOo