Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
5
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
27 de enero de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
BAD BOYS FOR LIFE está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, quienes no necesitan más que a Will Smith y a Martin Lawrence para llenar pantalla mientras se sucede un tiroteo tras otro. Mientras eso ocurre tenemos a una loca mexicana que clama venganza (Kate del Castillo) y envía a su hijo a cargarse a todo aquel que tuvo participación en el asesinato de su marido, un conocido jefe del cartel mexicano, por supuesto. Mike y Marcus han de luchar contra eso y contra la edad, el peligro y un nuevo equipo de jóvenes que están para darle el toque competencial en cuanto a nuevas tecnologías se refiere.

Obviamente, en una película de estas características, y con Will Smith y Martin Lawrence de por medio tenemos dos cosas claras: acción y humor. El primero se entrega y el segundo se dedica a ser un mero comparsa de chascarrillos que, sí, tiene mucha gracia a veces, pero otras tantas no. Asistimos a grandes persecuciones y a escenas que sobrepasan lo fantástico mientras Mike se dedica a atrapar a los malos y a salvar a su compañero Marcus, quien además de fondón parece tener problemas de visión y no da ni una.

En definitiva, BAD BOYS FOR LIFE es la renovación de la saga, que posiblemente traerá otra secuela más. Nostalgia, acción y humor que nos harán pasar una agradable tarde, pero sin más pretensiones que esa. Hay películas de acción mucho mejores, pero siempre es agradable ver a Will Smith y Martin Lawrence juntos de nuevo. Echadle un vistazo.
XuCoOo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow