España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2009
La idea de Steven Spielberg estaba bien, pero creo que se ha quedado mal cocinada. Aún le faltaban unos minutos de cocción para que lo que nos ocupa se convirtiera en una buena película. A pesar de que la historia cojea bastante en numerosos puntos, la acción está bien lograda y la intriga no está del todo mal. Lo que se echa más en falta es un mayor compromiso. En mi opinión, tanto guionista no hizo más que fastidiar la mezcla, y como consecuencia de ello se dejaron demasiadas cosas fuera. Aún así le he puesto un 6, una nota que quizás sea un poco alta, pero a pesar de que la verosimilitud de la situaciones brilla más bien por su ausencia, tengo que admitir que me mantuvo cómodamente hasta el final.
Danihern