España España · Madrid
Voto de mario:
Intriga Mientras explora un bosque cercano a su casa, un niño de 13 años llamado John (Charlie Shotwell) descubre un búnker sin terminar; un enorme agujero en el suelo. El solitario John aprovecha el hallazgo y toma una decisión para poder pasar el tiempo en su casa, haciendo lo que le venga en gana. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2022
Típica película que odias o amas, son de las raras, parsimoniosa y lenta, pero con pretensiones de contarnos una moraleja rebuscada sobre la adolescencia que no consigue conmover ni comprender lo suficiente.
Y es que nos pasamos toda la película viendo cómo disfruta el chavalín jugando a la consola, sacando pasta del cajero, bañándose en la piscina, invitando a su amigo, incluso proponiendole mandanga a la amiga de la madre, todo sin el más mínimo interés, nada sucede, pasan y pasan los minutos y evidentemente te llega el hastío esperando que llegue el final de una vez.
Que sí, que muy buena realización, fábula, metáfora y actuaciones, pero como no t vayan éstas pelis... La llevas clara.
mario