España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller Tras una tormenta tropical, una pareja de escapada romántica se encuentra a la deriva en el mar cuando el agua arrasa su villa. Para sobrevivir se ven obligados a luchar contra los elementos mientras los tiburones les rodean. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2022
Pedazo de truño que se ha marcado la Alicia Silverstone, por lo visto las estrellas de antaño en cuanto pasan de una edad les escasean las ofertas, porque es de las películas más deplorables de los últimos años en cuanto a escualos se refiere.
Ni siquiera pasa como telefilm de sobremesa, iba a comentar que los efectos especiales son de nivel ultra bajo, pero es que quitando las últimas escenas, todo lo demás prácticamente son imágenes de archivo de tiburones y contando que los pocos efectos son del nivel de "Sharknado".
Nos tenemos que calcar más de una hora de metraje sin ver absolutamente nada y cuando aparece algo de "chicha" te da el bajón o la risa, según como lo mires.
"Deep blue sea 3" es otra bazofia, pero comparada con ésta, es de obra maestra.
Si queréis ver algo digno, visionar "Open water" de hace ya bastantes años, un ejemplo de cómo con cuatro duros se puede hacer una buena película de tensión y suspense, y encima basada en hechos reales.
mario