España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Intriga Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un ... [+]
14 de agosto de 2022
Thriller de suspense sobre espionajes y servicios secretos que resulta justa para mantenerte medianamente entretenido sin tampoco generar mucho interés.
Y es que al final como película sabe a poco, no hay una trama como tal, sino varias subtramas que van saltando de poco en poco, y su sabor no es completo, creo que hubiera quedado muchísimo mejor como una serie de varios capítulos y no como una sola cinta, con todo lo que nos ofrecen, habrían tenido mínimo para 8 episodios.
No existe acción, si buscáis movimiento elegid otra opción, todo lo que nos dan son elementos sobre el tratado del espionaje, grabaciones, complots y sobornos de las altas esferas con una cuidada realización y unas actuaciones correctas sin destacados sobresaltos.
De hecho, puede acabar siendo bastante predecible y fácilmente podemos adelantarnos al guión, de todos modos se las apañan para mantener cierto halo de atractivo gracias a un Luis Tosar que viste a la cinta de potencia y luz.
No me ha encantado pero tampoco me ha desencantado.
mario