España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2022
Como película de acción y acabado técnico es una pasada, pero aunque sea una explicación al origen, la esencia de las anteriores entregas se pierde, te dicen que es la nueva de James Bond o Misión imposible y te lo crees.
Al fin y al cabo a mí me gustó porque realmente no soy muy seguidor ni fan de toda la saga Kingsman, las veo más bien como films sueltos de acción que entretienen, las escenas de lucha evidentemente son lo mejor de todo, una calidad excelente, pero ninguna iguala a la mítica escena de la iglesia en la primera Kingsman que es de antología, aquí se pierde esa bestialidad exquisita que contenían las anteriores entregas.
Otro punto son los efectos sorpresa, aquí parece todo muy previsible, cosa que detallo en spoiler.
La apruebo con nota porque entretiene como película de acción y la calidad es altísima.
mario