España España · Burgos
Voto de Judith77:
Drama La vida de Júlia Berkowitz, una prestigiosa directora teatral afincada en Barcelona, toma un giro inesperado cuando decide poner en escena una obra sobre Madame de Sévigné. Júlia deberá elegir entre su esposo —un respetado e influyente crítico teatral—, su amante— el atractivo programador del Teatro Público— y la imprevisible autora de la obra sobre Madame de Sévigné. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2008
La descubrí por casualidad en una de las bibliotecas de mi ciudad. Allí descansaba, tranquila, esperando a que yo la encontrara. Para mí tiene todos los ingredientes necesarios para hacer de una película una maravilla: una historia magnífica narrada de forma excepcional, un sin fin de sentimientos fluyendo por doquier, unas interpretaciones sublimes de tod@s l@s actrices y actores, los lugares perfectos para cada una de las escenas, una banda sonora espléndida, un gran equipo que con pocos medios es capaz de hacer una obra de arte... ¡Qué voy a decir si se ha convertido desde entonces en MI PELÍCULA!. Sólo deseo que Marta y Ana desde Costa Brava Films, nos puedan regalar otra joya como esta. Un fuerte abrazo para las dos. Animo a todo el mundo a que lea su novela Hotel Kempinsky(Marta Balletbó-Coll y Ana Simón Cerezo). Judith
Judith77