España España · Málaga
Voto de Celes:
20 de marzo de 2009
Es rarísimo que yo dé más de un 7 a una película, pero con ésta no me queda más remedio. La verdad es que no tenía grandes expectativas, pensaba que tantos oscars suponían una sobrevaloración, pero ahora no lo creo. La película es muy buena, y creo que los personajes son totalmente coherentes (lo que pasa es que hay que intentar ponerse en su lugar y en el contexto de las condiciones en las que viven, unido a los traumas con los que cargan). Es una película muy emotiva. Quizás algún detalle no cuadre del todo, por eso no le voy a dar un 10. Creo que la gente que ha dado una puntuación por debajo del 5 deberían intentar simplemente disfrutar del cine, en lugar de buscar el más mínimo fallo o intentar llevar la contraria cuando una película tiene buenas críticas, porque si esta película está suspensa , entonces verdaderamente no sé qué entienden esas personas por una película buena. Darle un suspenso me parece poco objetivo.

Sobre el final:
Celes