España España · Barcelona
Voto de Morris:
30 de marzo de 2008
Es la primera crítica negativa que hago. Acabo de ver esta película en DVD, y la verdad que ha sido decepcionante. Ya estoy harto que nos tomen el pelo con estas películas españolas que pretenden imitar otras películas que en su momento tuvieron éxito. No voy a dar nombres pues el lector sabe perfectamente de cuales hablo.
Tampoco puedo entender el supuesto éxito que se le quiso dar intentando ponerla en la carrera de los oscars como mejor película extranjera.
La verdad, es que se confirma lo de siempre, y es que el cine español está en decadencia y algún director alucina como si estuviera en Hollywood. No se dan cuenta que para ello se necesita un guión original y actores que hagan sentir algo al espectador.
A evitar, o te vas a sentir como si te hubieran tomado el pelo.
Morris