Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alcaudón:
4
Fantástico. Aventuras Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2014
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo 5 años. Nací en 1986, y no es mucho lo que sé de la vida. Poco ha que al mundo viene, pero ya a muchos gusto. Entre los míos soy líder, entre conocidos y desconocidos admirado. Aun así sigo siendo uno entre los demás.

Tengo 13 años. Soy joven, pero viviré siempre. Eso me aseguran todos. Por legiones los cuento y día a día aumentan. Sólo un anciano hay entre ellos, un egipcio-español-transexual, ¡pero es el más convencido! Me asegura que el rayo me ha bendecido, y que mi carne y mi espíritu permanecerán por siempre inmutables. ¿Por qué no creerle? ¡¡Sí, soy inmortal!!

Tengo 28 años. Estamos en 2014, y todo ha cambiado. Me miro al espejo y no me reconozco, no soy el mismo. Aquellos que me admiraban han muerto o han callado; pocos quedan, pues han ido cayendo. Los días han pasado, el mundo ha cambiado y yo con él. Ni siquiera yo, el sempiterno, he resistido… ¿Por qué? Me aseguraron que sería eterno, ¡que día a día aumentaría mi poder hasta el final de los días!

Sólo puede quedar uno, pero no seré yo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alcaudón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow