España España · zaragoza
Voto de pansinsal:
17 de marzo de 2016
Hoy vamos por algo mas comercial, la aclamada Deadpool.
La cual no me parece para tirar tantos cohetes ni tanto bombo, se habla de "la mejor película de superhéroes de todos los tiempos" ¡Mentira!
Es una buena peli, no lo niego pero desbancar a grandes del genero como "El caballero oscuro" o "Los vengadores" no lo creo.

Como neófita en la historia del superhéroe en cuestión, me he ido informando de su historia con mis frikis de confianza, que si, ellos saben sobre el y se emocionaron cuando se enteraron de que salia la peli, que ahora parece que todo el mundo era super fan de Mr Wilson y no habían oído hablar de el en su puta vida.

Bueno, me meto en harina, en verdad Deadpool si tiene un punto de locura, para mi gusto, mas quinceañero pajillero, que realmente un tarado de verdad como es supuestamente el personaje, entiendo que tenían que hacerla apetecible para la chavaleria, aunque yo en el cine vi niños que no pasarían de los 7 u 8 años los cuales supongo que sus padres fliparian al haberlos llevado sin tener ni puta idea de lo que iban a ver, divertido experimento.

La peli transcurre a buen ritmo de paridas y peleas, paridas, peleas, paridas, peleas... a resaltar la gran historia de amor que si me parece tremendamente divertida e incluso original.
La presentación de los personajes no es excesiva y es muy divertida.

Tanto el, como ella como el villano (insertamos aquí icono de emoción) y hago un inciso (no entiendo como pudisteis quitar a este señor de GOT era el Daario Naharis perfecto, mi gozo en un pozo). Hacen un buen papel. La banda sonora también esta muy bien buscada y los títulos de crédito del principio me parecen tan geniales como me lo parecieron los de Watchmen en su día.

Con esta La factoría Marvel se han apuntado un tanto. Ha tenido una acogida espectacular entre fans y no fans, por supuesto que la recomiendo, es muy entretenida y divertida.
Ya han dejado claro que tendremos segunda parte, estaré esperándola.
pansinsal