Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
3 de enero de 2021
La mía es más que válida y se llama: EDWARD NORTON. De hecho me he tragado cada truño con tal de ver esos ojos azules y sus tremendas interpretaciones así sea en papeles secundarios. Por lo que yo ya di mi motivo para haber visto (y completa) "Collateral Beauty".

A ver, considero razonable calificarla con un 5 (pasable) porque la película se deja ver. Afortunadamente no se extiende innecesariamente en metraje. La trama muy sensiblera pero propone algo, más allá de que yo no entro en el juego. La dirección correcta. Realmente el director David Frankel deja todo en manos del reparto, ya que, son estos nombres los que pueden acercar al público a una cinta así: Edward Norton, Kate Winslet y Helen Mirren los mejores a mi juicio. Will Smith quien es el protagonista, y Keira Knightley.
Will Smith es un actor al que considero carismático pero nunca fui fan de su trabajo, y aquí está bien pero su cara y su forma de comportarse llega al hastío. Entiendo el por qué. El motivo de su dolor es justificado, pero no llego a empatizar con este "Howard" en el que se encarna porque la victimización constante es cansadora. En cambio, cae mejor el personaje de la ex esposa interpretado por una actriz que no recuerdo haberla visto en otra ocasión. Era desconocida para mi. Me gusta su forma de seguir adelante.

Y más allá del drama, la película se me hizo más entretenida en las secuencias donde los "amigos" planean su golpe maestro y lo llevan a cabo. Todo el resto como el coqueteo entre Whit y Amy muy malo. A Norton siempre le suelen meter un tema romántico con actrices más jóvenes y en este caso Keira Knightley, que no tienen química alguna, a pesar de que me cuesta un poco conectar con esta actriz ya que no me gusta.

En fin, de argumento depresivo que no llega a deprimir. Las críticas profesionales la dejan muy mal parada y en este caso no puedo más que coincidir.
MarlaSinger