Togo Togo · Noplace
2009 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
6,5
12.949
Documental Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael ... [+]
15 de febrero de 2011
La persona (en la película):

"Que Dios os bendiga a todos. Este es uno de los momentos más felices de mi existencia y se lo agradezco a Dios con todo mi ser, y la paz y la solidaridad que en él habitan gracias al señor. Sois unas personas maravillosas. Oh, espléndido. Cada partícula de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma estallan de amor y devoción hacia la raza humana".

El artista (en la película):

"Uh yeah". (En medio de una buena canción -me gusta la música de MJ, sin excitarme en demasía-, en medio de una lección de baile sensacional y, en resumen -sin olvidar la inestimable ayuda de artistas que no son el protagonista-, en medio de un espectáculo digno de una boquiabertura considerable).

El 7, íntegro, se lo lleva el artista (en la película).

Y la persona... ¿pero eso es una persona o una máquina de soltar alabanzas a todo cuanto se cruza en su mirada?
La persona, o la figura que esta pretende mostrar, debería quedarse fuera de This is it. Porque la persona is not it. This It.
AGF