España España · Almería
Voto de Antonio:
2 de julio de 2023
Una nueva entrega de Indiana Jones con prácticamente todas las características reconocibles de las anteriores, aunque habría que señalar algunos pequeños matices y mencionar la ayuda de la tecnología.

Con respecto al guion, es una nueva historia pero con ciertas similitudes con las anteriores, el tramo final es lo que menos me esperaba en una película de Indiana Jones. Harrison Ford realiza una gran actuación, con un personaje con el que no está obligado a parecer un Indiana Jones joven. Las novedades son una acción continua, que con los distintos cambios de cámaras hace parecer a la cinta casi un videojuego. Y con la tecnología actual es como han logrado rejuvenecer a Harrison Ford, durante bastantes minutos aparece con la cara digitalizada, en general el resultado es muy bueno, si bien en ocasiones el cambiazo se nota.

En definitiva, a pesar de que no está a la altura de las clásicas, esta nueva entrega de Indiana Jones es más que recomendable.
Antonio