Voto de El marinero solitario:
Acción. Thriller. Cine negro Una organización que opera desde Tokio quiere vender a los Estados Unidos un arma secreta por cien millones de dólares. Si no aceptan comprarla, amenazan con destruir las bases americanas. Un agente especial, conocido por la clave OSS-117, es enviado para abortar los planes criminales. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
Amigos lectores de esta crítica, Tokio hora cero, es en mi justo entender una ridícula y vergonzosa película de poca entidad.
Un agente secreto de pacotilla, que con sus risitas provoca vergüenza ajena, tiene que encontrar una base secreta ubicada en Japón.
Es una cinta rodada con medios y recursos limitados, pero bien aprovechados. Es un film bastante aburrido que invita a bostezar e incluso a la siesta, con un ritmo narrativo tedioso y con unos diálogos sencillos, fruto de un guión bastante mediocre y de nula calidad. Lo único destacable son las bonitas imágenes de Tokio.
Los actores están a la altura del film, también muy mediocres y ridículos.
Conclusión: Debido a su marcado cariz de película de serie B, solo resulta soportable con una buena dosis de benignidad. Solo puedo darle un 3.
El marinero solitario