Voto de El marinero solitario:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
24 de diciembre de 2019
He tenido la suerte de ver esta película que es realmente maravillosa. Es una historia de ensueño, un cuento de un pequeño elefante, que por un milagro de la genética, nace con unas orejas descomunales capaces de permitir con su aleteo, impulsar y volar el pequeño elefante.

Esta narrado de una manera distinta y de forma magistral, con unas imágenes y planos preciosos, con un colorido que te hace soñar, con un vestuario realmente fastuoso y con una poesía encantadora que te transportará al país de los sueños más deseados.
Nadie que ame las películas exquisitas y de calidad, puede perderse este film familiar. Lo recomiendo y no les defraudará, un 7 merecido.
El marinero solitario