Voto de El marinero solitario:
Comedia Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
17 de marzo de 2023
Ver esta “película” puede causar daños irreparables en el cerebro y conducir a la idiotez absoluta.
Intentaré resumir lo irresumible. Un policía novato recibe la orden de infiltrarse en una banda de flamenco, para descubrir a un traficante de droga.

Apreciados lectores de esta crítica, el cine español también es capaz de engendrar autenticas pifias y majaderías. Operacion Camarón es una auténtica, lamentable y pésima película de la serie B que no tiene ni pies ni cabeza, esta rodada en plan serio pero ha resultado un engendro ridículo por culpa de un presupuesto ínfimo y por la desgana en que está filmado, ya que parece la obra de un puñado de aficionados. Del guión mejor no hablar, porque por más que lo he buscado, no aparece por ningún lado.

Los actores, malos por cierto, también se han contagiado de esta sandez y nos ofrecen una actuación sonrojante.
Resumiendo: Resistir durante todo el metraje de esta “cosa” sin abandonar la butaca, merece la medalla de honor al sufrimiento. Un 1 y gracias.
El marinero solitario

Últimas películas visitadas