Voto de El marinero solitario:
Thriller. Intriga Juan trabaja para los servicios secretos; con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. En paralelo, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país, que ahora han puesto sus ojos en Ángel González, un ... [+]
14 de febrero de 2024
Código emperador es una película que quiere volar muy alto y produce vergüenza ajena. Resulta que un agente “secreto” español se ve envuelto en un sinfín de casos de espionaje de los más ridículos y que dejan la sensación de que estás viendo una película de Mortadelo y Filemón. Todo ello agravado por un mal guion.

Apreciados lectores, la actuación de Luis Tosar como agente secreto, a mi parecer, es totalmente ridícula y patética. Nunca da la sensación de realismo y las escenas de cama con la filipina son aún más ridículas.

El jefe del espionaje español, Miguel Rellán, encarna un papel tan patético y poco creíble, que provoca sonoras carcajadas.

Resumiendo: Le doy un 4 justo por el buen manejo de cámaras, por la iluminación y por los actores secundarios.
El marinero solitario