Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de Sharis:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
3 de mayo de 2020
Sin duda es una de las mejores series que he visto, y se ha convertido en una de mis favoritas!
Es cierto que hay que tener paciencia para verla, ya que la trama es un poco lenta, pero gracias a ello la construcción de los personajes es estupenda.
Logra sumergirte en cada uno de los personajes, sintiendo empatía, rabia, impotencia, desesperación.
Un factor que siempre es importante para mí es la banda sonora, la cual fue perfecta para la serie. Le da ese toque siniestro y oscuro. Y ni hablar del guión, que siento que estuvo super fuerte y acertado. Cada escena fue necesaria para la construcción de la serie, cada escena, cada palabra, cada flashback.
La recomiendo a ojos cerrados, aunque no es una serie para todo mundo.
Sharis