España España · Argamasilla de Alba
Voto de Luffy:
6,9
1.261
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico La banda del pirata del sombrero de paja deberá enfrentarse a los peligros que les traerá un barco volador capitaneado por... ¡Golden Lion Shiki!. Décima película basada en el manga/anime One Piece. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2010
Strong World, ha sido grande la espera hasta que ha llegado una versión de calidad, pero ya está disponible para los incontables fans de esta serie.

La película cuenta con grandes momentos de humor, se nota que ha sido Eichiro Oda quien ha elaborado el guión. El villano Shiki sorprende por su fuerza y tamaño...pero no explotan su potencial en la película, lo más llamativo de él son sus piernas, cada una es una espada y apenas las usa para combatir, se hecha en falta una pelea con zoro.

Hasta que llega la acción pasa 1 hora de película y verla una segunda vez aburre un poco y deseas que llege el primer combate, al cual le falta más acción, unos minutos más de batalla hubieran dejado mejor sabor de boca y lo mismo pasa con la batalla final.

Soy un poco duro porque me sentí un poco decepcionado, prometía mucho más, después de haber leido el manga 0, visto numerosos trailers y haber esperado tanto. Aun así se puede decir que es la mejor película de One Piece y que Eichiro Oda es un genio, pero tenían que haber metido más dramatismo en la película y peleas más duras, pues Shiki es un poderoso pirata, con un tamaño casi similar al de Kuma y que te deja con ganas de más. Ademas sus "secuaces" son sólo 2, y bastante ridículos, además no suponen ningún problema para los Mugiwara.

En definitiva, una película para fans que deja satisfecho en su justa medida.
Luffy