España España · Avilés, Principáu d'Asturies.
Voto de Will_be_End:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2005
¿George Lucas? ¿Lea Thompson? ¿Jeffrey Jones? ¿¿¿Tim Robbins???

Increíble.

Nunca me hubiese esperado algo tan flojo con semejantes expectativas. El filme trata de ir por los cauces de la comedia y la senda fantástica de los inolvidables 80... pero el desarrollo y el guión son un completo desastre.

Dejando de lado que no se parece en nada al cómic en el que está basado, los personajes son intragables y nada creíbles. En especial un irreconocible Tim Robbins que sobrepasa el límite de la ridiculez, da vergüenza ajena. Lea Thompson no pasa del aprobado raspado (muy raspado).

El único que sale de la tónica es Jeffrey Jones que deslumbró ante tanta mediocridad. Desgraciadamente él solo no es capaz de salvar un "Men in black" made in 80's.

Puede hacer gracia a los más jóvenes (la caracterización de los patos está muy lograda), pero poco más.

De todas formas hay que señalar que la intención parece buena; multitud de escenarios que tratan de evitar la monotonía y situaciones que, al menos, pretenden ser graciosas. Lástima de resultado.

Típica película que hay que ver con ganas. Con muchas ganas.
Will_be_End