Voto de cinefilo friki:
Comedia Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2020
Yo es que soy muy básico y si una comedia me hace reír, la doy por buena. Y aquí he tenido un buen número de carcajadas. Es posible que no sea el tipo de humor más inteligente y elevado, pero a mí desde luego me funciona. No sé si es porque de alguna forma me siento identificado con esa ineptitud social a la hora de relacionarme con mujeres o porque la premisa en sí es lo suficientemente descacharrante o porque el reparto está perfecto en sus respectivos papeles, el caso es que como ya pasara con otros clásicos de los hermanos Farrely como Algo pasa con Mary o Yo, yo mismo e Irene he disfrutado de un buen rato de risas y lo he pasado bien, que al final es de lo que se trata.
cinefilo friki