Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Carlito:
9
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
31 de agosto de 2005
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pelicula es una mezcla de 1984 (George Orwell) y Fahrenheit 451(Ray Bradbury), casi a partes iguales, lo cubres todo la estética y escenas de acción tipo Matrix y apoyada en unas actuaciones bastante correctas y queda una pelicula muy buena.

Si te gustó Matrix, seguro que te gusta y si no puede que también.

Es cierto que en parte está influenciada por Matrix: El vestuario, las escenas de acción (la escena de la columnas parece un pequeño homenaje), incluso la portada es parecida a la de Matrix:Reload.

Pero creo que la película va un poco más alla, lo que no se parece a Matrix es lo más destacado, con algunas escenas que recuerdan a otras peliculas como Metrópolis o un pequeño homenaje a Welles.
Carlito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow