Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ennis:
8
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
5 de diciembre de 2008
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
El acompañamiento musical y la realización son de un clasicismo arrebatador, Eastwood transporta con sus imágenes a los años veinte en Los Ángeles, emtreabriendo la mirada a una época oscura para manejar la historia con una depuración intensa prescindiendo de voces en off innecesarias u otros detalles superfluos; sus amplias elipsis temporales no impiden que cada secuencia sea un disparo controlado y preciso, un azote emocional que además culmina en crítica a algunos estamentos de la sociedad.

Para Angelina Jolie el personaje es un regalo que ella sabe aprovechar serena y poderosamente, su belleza no es aquí algo que distrae sino el vehículo trasmisor de un sentimiento auténtico, una mujer cuya fuerza radica en su verdad y la lucha incansable por defenderla.
Ennis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow