Voto de Alberelvis:
Comedia Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro ... [+]
19 de febrero de 2020
He visto la película, otra vez impulsado por un amigo que no me quiere mucho.
Me he reído, muy poco, pero lo he hecho.
La escena de la intervención me ha generado urticaria.
Dicho esto:

¿A quien va dirigida? Cada vez que veo una película, me pregunto cual es su público objetivo; ¿Tienes que ser un niño para disfrutarla es su totalidad? ¿Un adolescente? ¿Verlo con amigos? ¿En pareja? ¿Bajo el efecto del alcohol y las drogas? En este caso de verdad me siento desconcertado, me cuesta plantearme a quien va esta película dirigido, y creo que precisamente esa falta de delineación en sus intenciones la vuelven demasiado sexual para ser una película para toda la familia y demasiado estúpida para ser una película madura.

Agradezco los 6,7 segundos que me ha hecho pensar sobre el dilema que aquí se ataña, pero siquiera este está planteado de una forma inteligente.

Creo que esta es tan solo una película genérica de nuestro dios y señor Kevin James.
Alberelvis