España España · Sevilla
Voto de cadote:
Drama. Comedia La Seguridad Social ofrece terapia a aquellos que han intentado suicidarse. Allí se conocen un variopinto grupo de hombres y mujeres que, tras leer la novela de Stevenson "El club de los suicidas", deciden convertirse en los protagonistas. El Londres del siglo XIX es ahora la ciudad de Madrid en el s. XXI. Cada semana se reúnen en el almacén de un establecimiento comercial chino de "todo a 100" para ver quién será la víctima y quién el verdugo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de septiembre de 2007
Comedia a la española, con unos puntos de humor muy buenos hechos a la medida de los actores.

La película comienza un poco perdida, sin saber un poco de que va la cosa y ya diciendo lo típico de..."nunca aprenderé del cine español". Ya un poco más adelante comienza la verdadera "comedia" aunque no termina de encajar el guión y además nos muestra la forma de contar una historia de manera lineal. No hay sobresaltos, ni cambios en el guión ni nada, la línea argumental no consigue despertar del todo al espectador, aunque si es verdad que tampoco aburre. Entretiene pero da la sensación de que podía haber sido una película mucho mejor.

En resumen, película entretenida, con buenos puntos de humor, pero podía haber sido mucho más. Tejero flojea en ocasiones, aunque gusta en general, y Lucía Jiménez no termina de despegar y no se le ve feeling ninguno con Tejero en la película.
cadote