España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
27 de diciembre de 2019
Nueva revisión cinematográfica del primer amor, destacando por encima de todo el tipo de relación, homosexual en los años 80, pero aparte de ese ensalzamiento, no deja de ser un típico film romántico plagado de sentimentalismos baratos, donde los protagonistas van y vienen, suben y bajan, por las empinadas cuestas de la moralidad social y de los sentimientos personales y de lo que los rodean, todo ello para llegar al final más obvio.

Tecnicamente es un "albaricoque" muy superior a la media, aunque la música es áspera, pero el guión es un hueso duro de roer, ya que ir quitando la cáscara con un cuchillo sin afilar, sólo puede cansar.

En fín, no la he disfrutado, me ha decepcionado, y se ha hecho muy larga, ya que lo mismo se podía haber hecho sin tanto lirismo poético y con menos albaricoques.
Ranxomare