España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2014
Piraña 2 es de esas películas de terror de serie B que incluso antes de empezar sabes como se va a desarrollar e incluso uno puede intuir como va a acabar, por eso, no decepciona, y además viene de maravilla para desconectar entre films de mayor nivel, y gracias a su pésima calidad, uno puede llegar a comparar el nivel de otras.

Si en este film, algo destaca, es por sus memorables frases que dejaran para la historia:
-¿Sigues mojada? (mientras le roza la entrepierna).
-Pensabas que eras gay (mientras todo el mundo corre aterrorizado).
-No sé nadar (mientras ella se mete sola en medio de las pirañas).
-Nadie come del culo de … Cabronas (mientras el guaperas crea una traca).
-Mamá no pasa nada… (ñam, ñam)

Y así podría ir sacando, un repertorio de frases a cual más usada, e igual pasa con el film, llenos de tópicos: carreras, gritos, sangre, despelote y situaciones cómicas, pero si hay algo que destacar es a ¡David Hasselhoff haciendo de vigilante! En fin, es lo que es, y no hay que darle más vueltas.
Ranxomare