España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Animación. Aventuras. Ciencia ficción. Infantil La NASA envía a un grupo de chimpancés en un viaje sin muchos visos de regreso a los confines de la galaxia. Pero su aventura cambiará por completo por un fallo inesperado y vivirán increíbles aventuras. Secuela de Space Chimps.
17 de diciembre de 2011
Siendo sincero, esperaba algo más de esta película de animación, ya que su primera parte me pareció interesante, y los niños seguro que la disfrutaron más que un servidor, pero por desgracia y el afán de hacer caja de algunos, esta segunda entrega, no contiene ni el carisma ni la calidad argumental que tuvo su predecesora.

La película trata sobre la inconformidad del mono-ingeniero, Techno, al quedar apartado de la siguiente misión espacial a Malgor, y sobre la reaparición del malo-malísimo, Zartog, pero esta vez en la tierra.

Los personajes, aunque siguen siendo los mismos, en esta película se explota más el personaje del ingeniero Techno, ampliando la visión y personalidad del mismo, y centrando la historia en el, una historia sin ninguna gracia, sin ningún atractivo y por supuesto sin “monadas” novedosas.

Lo mismo en el cuadro técnico de la animación, ninguna novedad, manteniendo la línea de la primera película, con una animación atrayente y hecha por ordenador.

En resumen, los niños son los que la pueden disfrutar, por lo menos ellos la sabrán valorar, en cambio, los jóvenes o adultos, sentirán decepción, o simplemente se aburrirán.
Ranxomare