España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2020
Película de boxeo en la que un chaval de clase muy baja, con un padre que es para darle de comer a parte se irá habriendo camino como delincuente y camorrista. Un bala que perdida que un día encontrará su razón de ser en los guantes.

¿Típica? sí.
¿Entrenenida? también.
¿Buena? por supuesto.
¿Las peleas son poco realistas? pues claro.

En su época sería más o menos innovador pero a día de hoy nos salen los biopic de boxeo por las orejas. Eso sí, si te gusta el boxeo la mayoría de estas películas suele cumplir con nota.

No hay nada que me haya llamado la atención ni para bien ni para mal, (desde el punto de vista del 2020, en el 56 lo mismo fue la leche)La película tiene un buen ritmo y se hace muy entretenida, para mí lo más importante en una película.

El aliciente principal de esta película es ver a Paul Newman en pantalla. Un actorazo de los pies a la cabeza.

Muy recomendable para pasar un buen rato viendo una buena película.
Mankuku