España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Acción Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando este aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2020
Mete en una coctelera datos random de las anteriores películas de Van Damme, agita bien y te sale 'al límite del riesgo'. Explosiones, peleas, persecuciones, un amigo negro, un hermano gemelo, una tía buena que se despelota, una trama de intriga que no despierta el menor interés, rusos malvados, una patada giratoria a un masilla que está sobre el capó de un coche, una banda sonora que es un pastiche de estilos y de músicas del mundo, dos agentes que le persiguen, un rubio cachas se se pega con él en varias ocasiones, un final cutrón,... otro clásico más de Van Damme.

Lo único que se echa en falta es a Van Damme bailando, un torneo de artes marciales y que alguien le tiré algo a los ojos y se quede momentáneamente ciego.
Mankuku