Voto de Linkener:
Acción. Fantástico Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. ... [+]
22 de enero de 2016
Para empezar creo que es necesario diferenciar entre un videojuego y una película. El hecho de que una versión fílmica de un videojuego sea fiel a algunos aspectos del mismo no significa que sea buena, ni mucho menos. Cuando ví la primera parte de esta saga pensé que era una mala película por diversas razones. Ayer intenté ver la segunda parte y comprobé que es peor aun por otras tantas causas:

Historia: La típica historia de malos malotes que quieren hacer de este mundo un sitio oscuro donde impere la maldad sin sentido y sin justificación alguna, que mal-luchan con los buenos buenísimos. Todos ellos mal-interpretando hasta la extenuación.
Artes marciales: Las coreografías para las peleas son de risa y de una falta de rigor absoluta. Tan solo persiguen atraer la atención de un público pseudo infantil rozando el ridículo.
Fx: Pudiera ser uno de los puntos fuertes de este film pero son realmente mediocres, con superposiciones y efectos visuales muy muy malos. A mi personalmente me producían risa.
Música: Repetitiva y machacona en algunos casos, en otros se recurre a temas techno del momento. Cero originalidad.

En definitiva una muy mala película que parece realizada en una semana y donde prácticamente todo es infumable.
Linkener

Últimas películas visitadas