Voto de ENTRENAMIENTO:
Drama Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer (Lee Remick). Ella contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2013
Lo mismo de siempre. Al ser ésta una película muy popular y, en consecuencia, muy influyente en la historia del cine, sus argumentos ya están más que manidos. Llevo visto decenas de películas como ésta. No me aportó nada nuevo.

Los personajes, en su mayoría, son desagradables. El personaje principal, interpretado por James Stewart me cayó mal. Su "provocativo" humor irónico no me hace gracia, sino que me hace compadecerme de él y de los que lo rodean, por tener que aguantarlo. El papel de Lee Remick ya lo llevo visto cientos de veces. Lo mismo sucede con el amigo borrachín. El único al que salvo es al fiscal interpretado por Geoge C. Scott, personaje malvado pero con cierta chicha.

Me gustaría ponerle más nota, pero no me gustó prácticamente nada. Espero que a vosotros os guste más. Saludos.
ENTRENAMIENTO