España España · Madrid
Voto de TitoRulo:
23 de febrero de 2020
Pues mire usted, me lo he pasado de puta madre con esta peli. Creo que es justo la película que se debería haber hecho, divertida, entretenida, con un poco (suficiente) de fan service, un robotnik que está bien escrito, realmente le detestas, y un sonic adorable sin caer en lo repelente.
Su target está muy bien dirigido, niños de hasta 12 años, y frikis nostálgicos de SEGA. Mi hijo tiene 5 y yo soy uno de esos frikis. E incluso, al salir del cine, le pregunté a mi hijo si le gustó la peli, y me dijo que si, pero yo me he reído más que él, y es verdad.
Ni voy a hablar de los actores, no creo que sea la película adecuada para hablar de malas o buenas actuaciones, creo que los personas están bien trazados, y la historia atrapa.
Solo eché de menos una cosa, pero creo que aparece (y aparecerá), en Sonic 2. Eso no, lo otro.
Que gusto me ha dado dar un 7 a esta pelicula. Así, si
TitoRulo