España España · Zaragoza
Voto de Macoco:
21 de septiembre de 2008
Al salir del cine le he preguntado a mi novia sobre cuáles creía ella que eran las inquietudes y motivaciones del director para hacer esta película; la respuesta ha sido inmediata y precisa: hacer dinero.

No cuenta ninguna historia; no tiene guión, ni trama, ni nada. Únicamente se genera una situación con calzador, para que se sucedan todos los sustos y clichés DE MANUAL DEL CINE DE TERROR. Además tiene fallos constantes que la hacen incoherente en sí misma.

Le doy un 4 porque a pesar de ser un zurullo de película, cumple con "lo de dar miedo". Sinceramente, yo también sería capaz de hacer una peli como esta bajo dos premisas claras: dar sustos y ser desagradable. Carmen de Mairena tambien cumple esta doble premisa y no es una artista del cine.

Aun con todo está mejor (por los pelos) que Eskalofrío y REC (grandes tontadas del cine patrio).

Para aquellos que no vayan a ver esta peli (les alabo el el gusto), en el spoiler me desahogo a gusto y destripo el final (si es que hay algo que destripar...).
Macoco