España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción Cooper Jack Stone (Reese) realiza un atraco a un banco con el fin de ser capturado y llevado a confinamiento en la cárcel donde habita Balam, un capo ruso. Balam es algo más que un criminal mafioso, él es un señor muy astuto y peligroso que controla la policía desde la cárcel. Vive allí para encubrir su poder real, el control absoluto de la ciudad. Su celda es una habitación lujosa privada construida específicamente para él, inaccesible ... [+]
18 de marzo de 2016
Recuerdo perfectamente cuando nos pilló la huelga de guionistas en Hollywood, se dejaron series a medias, retiraron series o simplemente afectó de una forma u otro al cine.

Pero señor John Lyde, que estamos en el 2016, que eso pasó hace bastante. O una de dos, o el guión se lo escribió su hijo el de ocho años, o para ahorrar dinero, simplemente se dedicó a rodar sin un guión previo. Es increíble como a estas alturas se sigan viendo productos de este tipo. La trama parecía a priori interesante, pero se pierde la credibilidad del asunto a medida que avanza la historia. Un poli que llega a prisión, y hasta el tío que limpia los retretes lo sabe. Los mismos policías te informan de que ellos mismos te van a matar. Se turnan para intentar darte una paliza. Las peleas son absurdas y muchas de ellas fuera de lugar.

Lo positivo dentro de tan limitado producto, son varias actuaciones. Me sigue encantando ver a Dolph Lundgren en pantalla y por lo que se ve, tenemos sueco para rato. Y he disfrutado mucho viendo a un actor al que no le había visto jamás, Matthew Reese, auténtico protagonista de la historia. Lo mejor de la cinta sin dudas, han sido las coreografías de este actor en sus peleas. Lo seguiré de ahora en adelante.
THE CROW