España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama. Terror Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda ... [+]
19 de marzo de 2023
Mira que me gustan esas películas con escenas impactantes desde el mismo principio y Lobo feroz cumple con creces, no es nada agradable ver un cuerpo mutilado, sin cabeza y menos aún si se trata de un niño.

La maldad no es agradable en ningún sentido, pero cuando se ejecuta sobre un indefenso niño es como mucho más cruel.

El argumento lo cierto es que es muy interesante, con una propuesta que te engancha desde los primeros instantes bajo la atmósfera de un thriller, el problema lo encuentro en el desarrollo y más en los personajes. Cuando no te crees a quien te narra el cuento, es muy complicado que me crea el cuento.

No me creo el personaje de Alonso (nadie actúa de esa manera con una placa de policía y menos cubierto por su superior). No me creo a Matilde (el papel de madre desequilibrada es más falso que un euro de madera). No me creo a Hipólito haciendo de heterosexual, muy forzado y no hacía falta para nada. No me creo a Elías, quiere ser una cosa y a la vez otra y ni una, ni otra. No me creo a Romero, ni de coña.

Muchas cosas poco creíbles. Si luego también se es torpe al contar la historia y aclarar el porqué de todo, apaga y vámonos.
THE CROW