España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos ... [+]
8 de junio de 2013
Una vez más me encuentro con una nueva cinta de terror, que pega en hueso. Madre de Dios, y pensar que hace una década era mi género favorito y ahora hay que amarrarme al asiento para ver una película.

Y lo cierto es que teniendo en cuenta lo que se ha hecho en los últimos años, no me he perdido mucho que digamos.

Sinceramente reconozco que esta me convenció a verla, por el simple hecho de contar con Del Toro, sino, habría pasado olímpicamente, pero ya ni eso. Para la próxima no me dejaré convencer tan fácilmente.

Esta historia tiene tantas preguntas y tantas lagunas sin resolver, que aún viéndola tres veces, no las resolvería. Es que cae por su propio peso el argumento sin cabeza. La historia de una madre a la cual le quieren arrebatar al hijo y la obligan a tirarse de un acantilado. Después con el paso de los años aparece en una casa, pero su hijo, que murió con ella no. Tantos años sin salir de la casa y cuando dos niñas acaban allí, se va con ellas. Aparece y desaparece como el Guadiana, cuando le da la gana. Puedo matar o no, según el director o el guionista. Los sustos son los del tipo cliché manido, vamos, que antes de que ocurra ya lo estás esperando. Y el desenlace final, en lugar de aclarar, confunde mucho más. Ni contar con Del Toro, Jessica Chastain o Nikolaj Coster-Waldau hacen que merezca la pena perder una hora y cuarenta minutos de tu vida.

Advertidos estáis.
THE CROW