España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
No vean la cantidad de cosas que me han venido a la mente mientras veía esta película. Lo primero son las muchas coincidencias con una que vi recientemente...Mientras dormías, parece que estaba viendo el remake de aquella o la versión inglesa. (Ver spoiler directamente)

Sigo sin entender como actores, aunque en este caso una actriz, se involucran en un proyecto como este. Es como intentar hacerte rico vendiendo hielo a los esquimales. Hilary Swank con dos oscars a sus espaldas, debería dejarse asesorar mejor por su/sus agentes y solo coger trabajos que engorden su caché. Lo cierto es que la historia esta la hemos visto decenas de veces, en la línea errónea de intentar hacer una obra maestra como Psicosis. Ingredientes: Vivienda casi abandonada, (allí un motel), chica solitaria busca casa, (allí simplemente está de paso), abuelo conocedor de su comportamiento, (allí una madre autoritaria). El resto es una fállida forma de intentar mantener el terror y la tensión en el espectador. Hay muchos momentos en los cuales lo logra, pero enseña muy rápido sus cartas. No es capaz de sembrar la duda en el espectador aprovechando al personaje del enorme Christopher Lee, se le podría sacar más partido, crear la incertidumbre entre quien es el malo de la peli. Esto más bien parece Torrente 4 y Santiago Segura llamando a uno de sus amiguetes para un cameo. ¡¡¡¡ Por favor !!!! ¿Y a qué viene ese flash-back sin ton ni son explicando tan rápido lo que podríamos haber ido suponiendo a lo largo del metraje, destripando la historia en ese momento? A raíz de ahí pierde todo el posible interés y se convierte en un mero capítulo de Tom y Jerry.

En fin, film fallido tanto en la propuesta, en la idea, en el desarrollo, en los personajes, aún así sino eres muy exigente se deja ver, pero si el perro te mira con esa cara de...él nunca lo haría, para que lo saques a la calle...yo no tendría dudas de que hacer.
THE CROW